Publicado por / 4/23/2014 / Sin Comentarios /

El Rinconcito del té

Si eres alumna de la Academia, ahora puedes disponer de  
 un espacio donde reponer fuerzas... con una taza de té antes de comenzar las clases!!

Rinconcito de Invierno



Rinconcito de verano




 5 buenas razones para disfrutar de un té:
  1. Para hacer una pausa: Tomarte un momento para una taza de té, del tipo que sea, significará desconectar un momento de tu trabajo, tomarte un respiro en medio de un momento agotador y  bajar el ritmo, involucrándote en este milenario ritual. No es por casualidad que en inglés, a  este momento se le llame tea break
  2. Para despejarte: te alejará por un instante de ese inconveniente, ese examen o esa investigación que te quita el sueño. También tomarte un tiempo para ti,  puede llegar a servirte de inspiración para pensar y dar con la solución. 
  3. Para charlar con amigos/as: Beber el té también tiene un interesante aspecto social. Té es conversación, es ritual, es amistad y es crear un marco para que todo fluya.
  4. Darle un placer a tus sentidos: El té es un placer sensorial, tiene colores intensos y vivaces, aromas que cautivan, posee un cuerpo propio y despliega un amplio abanico de sensaciones.
  5. Para tomar algo rico como acompañamiento: Para qué negarlo, ¿cuántas veces has puesto el té como excusa para acompañarlo de un dulce? 
Comparte este artículo :
Categoría :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Samâeh

Bailarina y profesora de danza oriental y tribal fusión con más de doce años de experiencia.
En el 2008 crea la compañía Las Dríadas ( danza fusión) y en el 2011 abre su propia academia en Sant Boi de Llobregat. Siempre dispuesta a continuar aprendiendo, la danza sigue evolucionando en busca de un lenguaje propio.

Google+

Artículos