La Academia



Academia Samaeh es el primer centro del Baix Llobregat dedicado a la Danza Oriental Fusión.

Fundada en 2011 por Esther Samaeh  - profesora de danza oriental y tribal fusión en la misma -, la academia ofrece también clases regulares de hip hop y bollywood.

Todo ello está enfocado a personas de todas las edades: podrás encontrar clases para adultos, adolescentes ¡y para los más peques (a partir de 4 años)!

Los fines de semana se dinamizan talleres y monográficos especializados: percusión árabe, danza con malabares y meditación son algunos ejemplos.

Para final de curso se organiza un festival en el que alumnas y profesoras exhiben lo aprendido durante todo el año.

Adicionalmente, existe la opción de recibir clases particulares, así como de contratar a la compañía de Danza Fusión La Dríadas, formada por tres de sus profesoras.

















NUESTRA FILOSOFÍA



En Academia Samâeh la prioridad es ofrecer una enseñanza técnica de calidad unida a una atención personalizada.

Para ello, es muy importante el cuidar a cada alumna ofreciendo un espacio no solamente estético, sino acogedor y armonioso donde compartir, expresar y disfrutar del movimiento y la música.

Nuestros valores se basan en el respeto hacia uno mismo y al entorno, guardar el equilibrio en la relación cuerpo y mente, y fomentar la creatividad como vía para el desarrollo personal.

De igual forma, las profesoras están especializadas en sus correspondientes disciplinas y se hallan siempre en constante aprendizaje, con tal de ofrecer la mejor calidad.








Situada a 5 minutos de FGC Sant Boi, la Academia ofrece una sala de baile (60m2) con espejos, suelo de parqué y luz natural.

Conjuntamente hay un vestuario donde podrás dejar tu bolsa con total tranquilidad y acicalarte después.

Si vienes antes de la hora, o si te apetece relajarte después de clase, puedes tomar un té en la zona de bienvenida.









BENEFICIOS



Conocer gente nueva y hacer nuevos amigos.

Conocerte a ti misma y mejorar tu relación con los demás.

Pasar un buen rato y olvidarte de otros asuntos.

Soltar estrés.

Moldear tu figura y ponerte en forma.





Samâeh

Bailarina y profesora de danza oriental y tribal fusión con más de doce años de experiencia.
En el 2008 crea la compañía Las Dríadas ( danza fusión) y en el 2011 abre su propia academia en Sant Boi de Llobregat. Siempre dispuesta a continuar aprendiendo, la danza sigue evolucionando en busca de un lenguaje propio.

Google+

Artículos