Publicado por / 4/20/2009 / Sin Comentarios / ,

Opiniones de alumnas sobre la danza oriental


" Un dia alegre se abre ante mi cuando voy a  danza oriental.Cuando salgo de ella, me siento llena de vida... es como una recarga de energia, que hace sertirme viva. Un bonito regalo, a mi misma."
Ana

Para mí bailar danza oriental es una experiencia muy positiva tanto a nivel físico como mental. Cada semana estoy deseando que llegue el día de ir a clase porque me olvido de todos los problemas y me centro en aprender pasos y coreografías nuevas. Siento que me esfuerzo en algo que vale la pena porque me lo paso bien.
Esta danza me aporta más seguridad en mí misma e ilusión por un proyecto "Las Dríadas" que no me había llegado a plantear y que va saliendo poco a poco.
Pero sobre todo, me hace muy feliz poder compartir todas estas sensaciones y experiencias con mis compañeras a las que quiero un montón.
Cristina 27 años

La danza para mí es imprescindible para completar mi felicidad. Es capaz de transformar un día malo en bueno y un día bueno en uno mejor.
He bailado diferentes danzas y hace aproximadamente tres años empecé a bailar danza oriental. Siempre he aprendido mucho de todo lo que ha bailado pero con la danza oriental estoy aprendiendo a sentir, interpretar y disfrutar la música y el baile.
Patricia


Desde que he empezado a bailar danza del vientre me siento más contenta y relajada, más segura de mí misma. Tengo la sensación de controlar mejor mi cuerpo. Me ha aportado mucha estabilidad tanto emocional como física. Yo lo recomiendo para todas las edades, es muy gratificante.

Mª José 51 años

Comparte este artículo :
Categoría : ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Samâeh

Bailarina y profesora de danza oriental y tribal fusión con más de doce años de experiencia.
En el 2008 crea la compañía Las Dríadas ( danza fusión) y en el 2011 abre su propia academia en Sant Boi de Llobregat. Siempre dispuesta a continuar aprendiendo, la danza sigue evolucionando en busca de un lenguaje propio.

Google+

Artículos